TESTIMONIO: VISTO: La necesidad de efectuar un estudio por parte de la Comisi¢n de Planeamiento, Obras y Servicios P£blicos, sobre el desarrollo econ¢mico-financie- ro de la obra de pavimentaci¢n realizada desde 1987 a la fecha; y CONSIDERANDO: Que el desarrollo de la citada obra ha tenido problemas econ¢mi- cos - financieros cuyos or¡genes y detalles no han sido a£n fehacientemente deter- minados y por lo cual se convoca a un estudio sobre la materia; Que la comisi¢n del Cuerpo precitada requiere toda la informaci¢n tendiente a concretar el estudio, cuyos resultados iluminar n las pautas financie- ras para las pr¢ximas obras a realizar; POR ELLO: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de Balcarce, en uso de sus atribuciones, sanciona la siguiente: C O M U N I C A C I O N N§ 60/88 -------------------------------------- ARTICULO 1.- Solic¡tase al Departamento Ejecutivo tenga a bien remitir a la conside- ------------ raci¢n de la Comisi¢n de Planeamiento, Obras y Servicios P£blicos de es te Cuerpo, toda la informaci¢n pertinente al desarrollo de las obras de pavimentaci¢n, concretadas desde 1987 hasta la fecha, en el ejido urbano de la ciudad de Balcarce.--- ARTICULO 2.- Sin perjuicio de toda la informaci¢n se¤alada en el Art¡culo anterior, ------------ se solicita en forma expresa: a.- Listado completo de los frentistas que han firmado contratos por las obras, los montos totales, forma de pago y dem s detalles que ampl¡en la informaci¢n sobre el punto; b.- Montos ingresados de los frentistas en los ejercicios 1986, 1987 y 1988, en ci- fras b sicas y los ajustes efectuados a cada uno de ellos, con las respectivas fechas de ingresos de los distintos montos. c.- Montos ingresados del cr‚dito otorgado por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, forma de divisi¢n de los ingresos y sus fechas, as¡ como su afectaci¢n a las obras.- d.- Acopios de materiales realizados, en montos y fechas y porcentajes de la obra que implicaron.- e.- Pagos efectuados en t‚rminos de materiales, mano de obra, honorarios profesio- nales y dem s gastos, en forma discriminada y por mes, con los respectivos ajus- tes, desde el inicio de la obra hasta la actualidad.---------------------------- ARTICULO 3.- En la informaci¢n remitida, ser  de importancia consignar los montos ------------ porcentuales de los ajustes efectuados a los frentistas, as¡ como los aplicados a las etapas de realizaci¢n de las obras, tanto en materiales como en ma- no de obra.--------------------------------------------------------------------------- ARTICULO 4.- C£mplase, comun¡quese, al Departamento Ejecutivo a sus efectos y reg¡s- ------------ trese.------------------------------------------------------------------- DADA en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, en Sesi¢n Ordinaria, a los veintis‚is d¡as del mes de octubre de mil novecientos ochenta y ocho. FIRMADO; Carlota A. Alvarez de Rodr¡guez - PRESIDENTA - Juan Jos‚ Troya - SECRETARIO.----------